Mediante Facebook, buscan detonar crecimiento de negocios poblanos
Puebla, cuarto con más unidades económicas con 343,597: Inegi. Foto: Especial
Mediante Facebook, buscan detonar crecimiento de negocios poblanos
Mediante Facebook, buscan detonar crecimiento de negocios poblanos. Foto: Especial

Para brindar estrategias en el uso de las redes sociales como una plataforma para hacer negocios, la Secretaría de Economía invitó a la jornada “Impulsa con Facebook”, una oportunidad para que de forma gratuita 500 participantes conozcan estas herramientas digitales.

La iniciativa representa una oportunidad para desarrollar las habilidades digitales que puedan ayudar a micros, pequeñas y medianas empresas a crecer, detonar sus negocios y generar nuevos empleos.

1 de cada 3 pequeñas empresas en México desarrolla su negocio a través de la plataforma Facebook y 68 por ciento dicen que sus ventas han crecido gracias a la misma, lo que refleja la importancia de esta red.

Facebook lanzó la plataforma como una iniciativa que busca desarrollar las habilidades digitales, incluidos emprendedores y jóvenes con miras a impulsar el crecimiento económico de México.

Esta oportunidad es para quien quiere comenzar a usar Facebook e Instagram para hacer negocios, contando con un preregistro en https://icfpuebla.splashthat.com

La jornada se desarrollará el 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Puebla, ubicado sobre el bulevar Héroes 5 de Mayo número 402, en dos horarios, 8:30 y 14:30 horas.

Los participantes podrán contar con las últimas herramientas para hacer crecer sus negocios en la economía digital.

Asimismo, los interesados pueden dirigirse al correo [email protected] y al teléfono 2298200 extensiones 5054 o 5038.