banner-enfrentando-la-contingencia
Del 20 al 22 de septiembre, La Libertad tendrá fiesta del libro
Del 20 al 22 de septiembre, La Libertad tendrá fiesta del libro. Foto: Especial

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (Imacp) realizará la tercera Fiesta del Libro Cuexcomate 2019, en la junta auxiliar La Libertad, del 20 al 22 de septiembre, con presentaciones de libros, actividades de lectoescritura, talleres y conciertos.

José Luis Prado González, coordinador de Fomento a la Lectura y Editorial, mencionó que el evento incluirá cuatro presentaciones editoriales, además de 16 actividades para leer y escribir, correspondientes a programas como “Lectura en Movimiento”, así como a los de “Desarrollo Cultural Infantil Alas y Raíces”.

Detalló también que se implementarán salas de lectura la Secretaría de Cultura del Estado de Puebla, al igual que seis talleres, entre los que destacan “Descubriendo mi patrimonio”, “Talleres de libro cartonero”, “Manos que hablan” y “Cañón casero”;

Se llevará a cabo, además, un concierto de cello en el Cuexcomate, la presentación de Luis Felipe Luna, vocalista de Sonex, La industria del sabor y el fuego subterráneo de Liquid show.

La programación completa de la Fiesta del Libro Cuexcomate en La Libertad estará disponible en @IMACP, para las redes sociales de Facebook y Twitter, así como en esta página web.

Editado por Omar Almaraz