Continúa búsqueda de policía de Izúcar reportado como desaparecido
Continúa búsqueda de policía de Izúcar reportado como desaparecido
Continúa búsqueda de policía de Izúcar reportado como desaparecido
Continúa búsqueda de policía de Izúcar reportado como desaparecido. Foto: Especial

El ayuntamiento de Izúcar de Matamoros dio a conocer que la mañana del domingo 15 de septiembre, Marcos C. García, elemento de la policía municipal, desapareció mientras reguardaba la recicladora de basura municipal ubicado a las afueras del municipio.

Según los primeros reportes, el turno del elemento terminaba a la medianoche del domingo, sin embargo no se encontró al pase de lista, además de no contestar llamadas telefónicas ni de radio, motivo por el cual se realizó el traslado al lugar donde laboraba el uniformado.

En el lugar, elementos municipales fueron sorprendidos por la ausencia de su compañero, además, únicamente fue encontrada su gorra con manchas de sangre.

Ante los hechos, se realizó una intensa movilización por policía municipal en coordinación con cuerpos estatales y federales, sin embargo aún no se tienen noticias favorables.

Fuentes extraoficiales señalaron que el elemento se encontraba armado, por lo que se presume que pudo ser levantado por sujetos desconocidos, o bien, fue un intento de asalto.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui