Logran alarmas vecinales en colonia de Amozoc
Logran alarmas vecinales en colonia de Amozoc
Logran alarmas vecinales en colonia de Amozoc. Foto: Especial

Con la ayuda del Movimiento Antorchista se logró implementar alarmas vecinales en la colonia San Pedro Chachapa, ubicada en Amozoc, así lo dio a conocer Adrián Gonzales Ortega, líder en el municipio.

En este contexto mencionó que la organización se preocupa por la seguridad de los pobladores de la colonia y “como es muy sabido que esta zona es muy insegura y que además la inseguridad ha aumentado de manera acelerada los colonos necesitaban estar protegidos”.

Exhortó a la comunidad para que se organicen para tener mejores condiciones de vida: “Ustedes vieron que las autoridades muchas veces no les hacen caso y que los únicos que nos acercamos somos nosotros y cuando lo hacemos mejoramos la vida de las personas llevando beneficio a toda la comunidad, es por eso que los invito para que luchen a nuestro lado”.

De igual manera, invitó a los colonos a asistir al festejo por el 45 aniversario de la organización social, mismo que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en la capital poblana.