16.1 C
Puebla
lunes, agosto 10, 2020

Izúcar da obras a veracruzanos

También te puede interesar

Claudia: 500 millones para reelegirse

Claudia Rivera Vivanco tiene 500 millones de pesos para invertir en su re elección como presidenta municipal de Puebla. Entre ella y el Tesorero Armando...

¿Quién gobierna mejor?

Una encuesta casera, modesta y rústica, logró captar la atención de la talentosa comunidad tuitera. A un año de la llegada de la 4T al...

Israel Pacheco, a Redes Sociales

Lo cierto es que Redes Sociales Progresistas (RSP), partido político en formación, en las últimas semanas tuvo una negociación con Israel Pacheco Velázquez para...

Al distrito 19, va Andrés Cerón

Andrés Cerón Salas, es un convencido de que desde el Congreso del Estado de Puebla, se puede hacer más por la ciudad. Está seguro de...
Carlos Macías Palma
Periodista con 30 años de trayectoria. Ha sido columnista en periódicos como Momento Diario, El Heraldo de Puebla, Puebla sin Fronteras, El Sol de Puebla, El Popular, El Ángel de Puebla. Conductor de noticias en ABC Radio 12.80; Punto 10 en el 10.10, Radio Tribuna y Radio Oro. Fue conductor del noticiario matutino del canal 26 de TV. Colaborador de portales de internet: contrastesdepuebla.mx, urbeconomica.com, revistaunica.com.mx, foropoliticodigital.mx, e-consulta.com, contraparte.mx y ahora angulo7.mx. Autor del libro De Moreno Valle a Bartlett, 30 años de historia política de Puebla". Es licenciado en Periodismo.

Messenger: Más de “fuereños”.

Si hay constructoras que han salido ganando con la llegada de MORENA a los municipios poblanos, esas son las de ¡¡¡Veracruz!!!

Tanto que criticamos a Moreno Valle por llenar a Puebla de “fuereños” en los cargos del gobierno y la asignación de la obra pública para empresas no poblanas, ahora resulta que… estamos peor.

Guatemala, guatepeor o más de lo mismo.

El caso es que la empresa Grupo CarVer de ¡¡¡Veracruz!!! trabaja, hace obra y desplaza a poblanos, de inicio en Izúcar de Matamoros.

A través de su página de Facebook, el grupo constructor hace notar que llegó a Puebla. “Grupo CarVer está en Izúcar de Matamoros, Puebla” y adjuntan unas fotografías.

La publicación en redes sociales, por cierto, es del 21 de mayo de este 2019, meses antes de que entrara en funciones Benjamín Hernández Lima el ‘Doctor Benja’, su-plen-te del alcalde con licencia y titular de la SEP, Melitón Lozano.

Punto.

Ha dicho y he escrito.

Ya es oficial. Biestro en campaña

¡¡¡Arrancó la campaña de Biestro!!!

- Anuncio -

Mi corresponsal en San Felipe Hueyotlipan, me informó que la gloriosa Junta Auxiliar del municipio de Puebla es la primera en tener el honor de contar con una casa de campaña, perdón, de gestión, del diputado Gabriel Biestro, ubicada en la calle Aquiles Serdán esquina 5 de febrero.

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, de lo poco de Honorable que le queda al Congreso del Estado de Puebla, se presenta en las lonas como “Presidente del Congreso Puebla/LX Legislatura. Casa del Pueblo Organizado. MORENA”.

Ojalá que ¡Aprendan, los otros diputados! Pues su compañero abrió la primera de 17 casas de gestión para Puebla capital, por si se ofrece candidato a alcalde.

Barbosa “Indultará” a Notarios

Pues de acuerdo con lo que anunció el gobernador, entre martes y miércoles, pasando las Fiestas Patrias, “va a arder la pradera”.

Ricardo Velázquez Cruz, Consejero Jurídico del gobierno del Estado, habrá de dar a conocer los nombres de los Notarios Públicos que sin cumplir con los requisitos, se hicieron de la patente gracias al regalo de los ex gobernadores Rafael Moreno Valle o Antonio Gali.

Esperaré con ansia el dictamen, pero sobre todo las sanciones, porque de que hubo malas prácticas, las hubo.

Sin embargo, de acuerdo con información de muy mala fuente, habrá carpetazo y el C. Gobernador les concederá el “indulto”.

Punto.

Ni Obama

Julio Glockner es Secretario de Cultura de Puebla. Debe ser alguien importante como para ocupar el cargo, aunque sus declaraciones públicas sean tan desafortunadas que siempre tiene que salir el gobernador a corregirlo, cosas que no hacía ni Obama.

El Verdugo

Institucional se vio Luis Miguel Barbosa al sumar en el palacio municipal, tras “El Grito”, a dos personajes non gratos en su burbuja: Claudia Rivera, la alcaldesa de Puebla, y Héctor Sánchez Sánchez, Presidente de lo poco de Honorable que le queda al Tribunal Superior de Justicia. El Verdugo dice: Invitados, no indultados.

Es todo por hoy.

Y recuerden que: De Buena Fuente no es la mejor columna política, pero sí tiene a los mejores lectores.

cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles: 17 a 18 horas en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)

Viernes: 10 a 11 horas en Entre amigos (RevistaUnicaporCincoMujeres)

- Anuncio -
- Anuncio -

Últimas Noticias

Aspirante a CEN de Morena denuncia en FGR a gobernador de Tamaulipas

Alejandro Rojas Díaz Durán, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) una denuncia de hechos...

México supera las 52 mil muertes por pandemia de Covid-19: SS

Al corte de este 9 de agosto, la Secretaría de Salud (SS) federal registró un acumulado de 52 mil 298 decesos de personas con...

En Puebla, uso de camas con ventilador baja 7% en una semana

En una semana, en Puebla redujo la ocupación de camas con ventilador para pacientes de Covid-19 en 7 por ciento, al registrar una saturación...

Entrega de libros de texto, con citas escalonadas en planteles: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) ha distribuido más de 120 millones de libros educativos, es decir, dos terceras partes de los más de...

Los ambulantes son los amos y señores de la ciudad en tiempos de Covid-19

Como sabrán el viernes pasado se dio luz verde para la reactivación económica de Puebla donde persiste un semáforo rojo a consecuencia de la...
- Anuncio -

Noticias relacionadas

- Anuncio -