Banner Programa
Detienen a 3 hombres relacionados con robo a Farmacias Guadalajara
Detienen a 3 hombres relacionados con robo a Farmacias Guadalajara
Detienen a 3 hombres relacionados con robo a Farmacias Guadalajara. Foto: Especial

En la colonia Residencial Puebla, Marcelino, Moisés y René, de 27, 25 y 24 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por su posible relación en la comisión de un robo a una sucursal de Farmacias Guadalajara.

Policías Municipales de Puebla adscritos a la Región Centro, Zona Seis implementaban un patrullaje de vigilancia sobre la calle 39 Oriente cuando se percataron que tres masculinos detonaban pirotecnia sobre la vía pública, conducta considerada como una falta administrativa, por lo que los elementos se aproximaron hacia los infractores.

Durante la implementación del protocolo de actuación policial, los efectivos hallaron entre las pertenencias de los varones tres armas tipo pistola, un objeto punzocortante así como, envoltorios de hierba verde con características a la mariguana.

En consecuencia, se procedió a la detención de los individuos por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud y portación de instrumento prohibido.

Posteriormente, se tomó conocimiento que los ahora detenidos estarían relacionados en la comisión de un robo a negocio, en la colonia El Mirador, además de que, con base en información obtenida a través de diversas plataformas, se estableció que Moisés cuenta con registros penales por robo de autopartes, mientras que René, por robo a negocio y transeúnte.

Los indiciados, junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

incendios forestales