Biestro rechaza división ante renovación de dirigencia nacional de Morena
Biestro descarta participar por dirigencia de Morena en Puebla. Foto: EsImagen
Biestro rechaza división ante renovación de dirigencia nacional de Morena
“No vamos a dejar en paz concesión del servicio de agua”, afirma Biestro. Foto: EsImagen

“No vamos a dejar el tema por la paz”, señaló el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, sobre la revocación de la concesión del servicio de agua potable otorgado a la empresa Agua de Puebla, acusada de malos manejos.

En entrevista luego de la instalación de la mesa directiva, resaltó que no dejarán a un lado el tema, después de descubrir que el Congreso local nunca aprobó la concesión por 30 años.

El también coordinador de la bancada de Morena en el Legislativo poblano dijo que el equipo jurídico está revisando las cláusulas del contrato y las razones por las que este documento no pasó por el pleno, con el objetivo de establecer causales para la recisión sin el pago de penalización.

Refirió que los diputados “serán muy cuidadosos” en este tema y buscarán que la cancelación de la concesión se realice apagada a derecho, pero sobre todo que no perjudique a los ciudadanos.

“No vamos a dejar ese tema por la paz; yo estoy convencido de que la concesión se puede echar para abajo”, concluyó.

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...