Banner Programa
Entrega Pérez uniformes a 245 elementos de Servicios Públicos
Entrega Pérez uniformes a 245 elementos de Servicios Públicos. Foto: Especial
Entrega Pérez uniformes a 245 elementos de Servicios Públicos
Entrega Pérez uniformes a 245 elementos de Servicios Públicos. Foto: Especial

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó 2 mil 877 piezas de equipo y uniforme a 245 elementos de la Secretaría de Servicios Púbicos, lo cual representa una inversión de 800 mil pesos, además reconoció las labores de la dependencia.

A 11 meses del inicio de su administración, la presidenta municipal destacó las labores de los elementos de servicios públicos y destacó que vialidades como la carretera federal Puebla-Atlixco y la recta a Cholula tienen una buena imagen.

Detalló que el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Andrés Cholula visitará la dependencia mensualmente para acercar servicios de salud al personal y para fomentar una cultura de prevención por sobre la de corrección.

Entre el equipo que se dio para el uso de la secretaría se encuentran chamarras de mezclilla con fondo de borrega, impermeables de uso rudo de dos piezas con reflejante y 200 botas de hule para agua, entre las piezas de uniforme se mencionan camisas, playeras, pantalones de gabardinas y pantalones de mezclilla.

Editado por David Celestino

incendios forestales