Trump sostiene que “frontera es más fuerte” tras llamada con AMLO
Trump sostiene que “frontera es más fuerte” tras llamada con AMLO
Trump sostiene que “frontera es más fuerte” tras llamada con AMLO
Trump sostiene que “frontera es más fuerte” tras llamada con AMLO. Foto: Especial

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump informó que sostuvo una llamada con su homólogo Andrés Manuel López Obrador, donde subrayó que la frontera es más fuerte además de reafirmar su buena voluntad y cooperación.

El mandatario de México posteó una fotografía junto al canciller Marcelo Ebrard Casaubón mientras mantenían la conversación con Trump, además de redactar un breve párrafo en donde se reafirmó el deseo de llevar una buena relación de “amistad y cooperación”.

Asimismo, el Trump compartió en un primer mensaje que sostuvo una llamada telefónica con López Obrador, en donde hablaron sobre temas de seguridad fronteriza además de diversos temas bilaterales.

Posteriormente, en un segundo mensaje, el presidente estadounidense arremetió en contra de la bancada demócrata al referirse a la falta de apoyo a sus políticas, “¡La frontera sur se está volviendo muy fuerte a pesar de la obstrucción de los demócratas que no aceptan hacer nada en asilos!”, mencionó en ese segundo tuit.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui