FGE vuelve a aprehender a venezolanos; uno robaría relojes
FGE vuelve a aprehender a venezolanos; uno robaría relojes
FGE vuelve a aprehender a venezolanos; uno robaría relojes
FGE vuelve a aprehender a venezolanos; uno robaría relojes. Foto: Especial

La FGE informó que aprehendió a Alejandro José N por presuntamente robar un reloj de lujo en el estacionamiento de Costco, su paisano y posible cómplice, O´neal José N, fue detenido por inmigración al detectar que su estado era irregular.

El pasado 30 de agosto la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo a los dos venezolanos por posesión de medio kilo de hierba con características de la marihuana, por lo que se les realizó una audiencia por delitos contra la salud y se les vinculó a proceso.

Además, investigaciones de la Ssptm relacionaron a los sujetos en su probable participación en al menos siete delitos en la zona comercial Angelópolis.

Sin embargo, el juez de control determinó la suspensión condicional de su proceso, por lo que salieron en libertad con la condición de entregar sus pasaportes y no salir del país.

Pese a esto, al salir de su audiencia la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplió una orden de aprehensión contra Alejandro José N por su probable responsabilidad en el robo de un reloj de lujo a un motociclista al ingreso del estacionamiento de Costco en Angelópolis, por lo que permanece en prisión preventiva.

En cuando a O´neal José N, fue detenido por autoridades migratorias apenas salió en libertar al detectar que su estado migratorio era irregular.

Editado por David Celestino