Banner Programa
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
En Ayotoxco, hallan 2 cuerpos embolsados; suman 14 en septiembre. Foto: Especial
Encuentran muerto a conductor del transporte público en Atencingo
Encuentran en Mayorazgo auto abandonado con un hombre sin vida. Foto: Especial

La mañana de este jueves, fue encontrado sin vida el cuerpo de un hombre en el asiento trasero de un auto Mazda blanco abandonado en la colonia San Miguel Mayorazgo, justamente en la entrada del fraccionamiento Las Mercedes.

Vecinos del Infonavit San Miguel Mayorazgo, alrededor de las 5:30 horas de la mañana de este jueves, dieron reporte a las autoridades de un hombre herido dentro de un auto estacionado en el bulevar Independencia esquina con la calle Cuasarinas.

Tras el reporte, elementos de la policía municipal y paramédicos de SUMA llegaron al lugar, donde paramédicos corroboraron que la persona estaba sin vida aunque ya no hicieron mayor revisión del cuerpo con el objetivo de no contaminar la escena.

Tiempo después, el lugar fue acordonado por las autoridades, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, así como aseguraron el automóvil Mazda color blanco.

El ahora occiso aún se mantiene en calidad de desconocido, pues dentro del auto no se encontraron identificaciones ni objetos de valor, por lo que no se descartó un posible asalto.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales