Antorchistas de la 6 de Junio preparan festejo por 45 aniversario
Antorchistas de la 6 de Junio preparan festejo por 45 aniversario. Foto: Especial

Los habitantes de la colonia 6 de Junio, ubicada al norte de la ciudad poblana, se reunieron con la dirigente del Movimiento Antorchista de la capital, Soraya Córdova Morán, con el fin de revisar las tareas para festejar su 45 aniversario en noviembre.

Con una asistencia de decenas de plenistas, la estructura antorchista inspeccionó los avances del trabajo en la región, y del 1X1X1 en el crecimiento de la organización.

En su intervención, Córdova Morán dijo que “llevamos 45 años y no le hemos hecho ni cosquillas al gigante de la pobreza, necesitamos derrotarlo con otro gigante y ese es el pueblo de México organizado y su papel para esta tarea es indispensable”.

Aseveró que la gente debe de estar concientizada, “debe de saber qué es lo que busca Antorcha y que se den cuenta que sólo organizados pueden hacer el trabajo de manera exitosa”.

Indicó que es necesario cambiar de actitud, corregir y hacer de mejor manera el trabajo, y que el festejo del 45 aniversario es para resaltar sus resultados y decirle a los poblanos que “Antorcha sigue más viva que nunca”.

banner-enfrentando-la-contingencia