Vidal denuncia a Gonzalo Juárez ante FGE por advertencia de “chingadazos”
Vidal denuncia a Gonzalo Juárez ante FGE por advertencia de “chingadazos”. Foto: Especial
susana-vidal-romero-denuncia-FGE
Susana Vidal denuncia a Gonzalo Juárez ante FGE por violencia de género. Foto: Especial

Susana Vidal Romero acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar por “violencia de género” a Gonzalo Juárez Méndez, líder del sindicato de trabajadores del ayuntamiento de Puebla, quien le advirtió que si quiere “chingadazos”, los tendrá.

Este miércoles por la tarde, Vidal Romero llegó a las instalaciones centrales de la FGE, ubicadas entre bulevar 5 de Mayo y la 31 Oriente, acompañada de decenas de mujeres, quienes lanzaban la consigna “si tocan a una, nos tocan a todas”, pues consideran las palabras del dirigente una amenaza.

Y es que, el martes pasado, Juárez Méndez reviró dichas palabras a la oposición dentro del sindicato, encabezada por Vidal Romero, ante el fallo del Juzgado Quinto de Distrito, que ordenó al Tribunal de Conciliación de Arbitraje local dar la toma de nota a la mujer como líder del gremio.

En este sentido, Juárez Méndez llamó a sus simpatizantes a estar tranquilos, reiterando a su opositora que no le tiene miedo y que “sobe advertencia no hay engaño”.

No obstante la orden del juzgado, el dirigente tiene 10 días para impugnar el fallo a favor de Vidal Romero, quien fue electa en una asamblea en febrero, la cual acusa de ilegal.