Banner Programa
Infraestructura identifica necesidades en la Mixteca poblana
Infraestructura identifica necesidades en la Mixteca poblana. Foto: Especial
Infraestructura identifica necesidades en la Mixteca poblana
Infraestructura identifica necesidades en la Mixteca poblana. Foto: Especial

El secretario de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite, se reunió con alcaldes de la Mixteca poblana para identificar necesidades en materia de pavimentaciones, rehabilitaciones carreteras, saneamiento de agua, seguridad pública y espacios educativos.

En el encuentro de este miércoles, expuso que es tiempo de construir una Puebla sin desigualdades sociales, donde los recursos públicos sean optimizados y distribuidos de manera equitativa en las zonas donde más se requiera.

Apuntó que los proyectos se trabajarán desde los municipios y no en los escritorios, por lo que acordó reuniones de trabajo en las localidades con grupos interinstitucionales para también resolver el hecho de que hay localidades que no cuentan con caminos que las comuniquen con sus cabeceras.

En este sentido, informó que el gobierno estatal busca generar bienestar a la población a través del correcto sistema de gestión y de programación de la obra pública.

Subrayó que el objetivo de esta administración es eliminar el rezago que existe en las comunidades del interior del estado y en zonas de la capital, en donde hay una falta de obras de infraestructura básica.

Luna Vite exhortó a los munícipes a trabajar de manera conjunta para planear proyectos, así como generar un gasto eficiente y condiciones que favorezcan a los poblanos.

incendios forestales