Inicio » Noticias » Política » Cárdenas usa “trama Audi” para fin político, acusa Biestro

Cárdenas usa “trama Audi” para fin político, acusa Biestro

Cárdenas usa “trama Audi” para fin político, acusa Biestro. Foto: Daniel Casas/EsImagen

El Congreso del estado sí da entrada a la petición de que se investiguen las anomalías por la construcción de la planta Audi y Ciudad Modelo, pero Enrique Cárdenas Sánchez solo usa este tema para un fin político, señaló el diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

Tras ser entregado un ejemplar del libro “La trama Audi” y una petición formal de investigar, esto por parte de Puebla Contra la Corrupción y la Impunidad, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política explicó que el excandidato cuando fue apoyado por el PAN para la gubernatura se quedó callado pese a que sabía de la corrupción.

Sostuvo que el también exrector de la Udlap está aprovechando el momento para pasearse mediáticamente y asumir una actitud de hipocresía.

Dejó en claro que pese a eso van investigar este asunto generado por un gobierno, encabezado por Rafael Moreno Valle y emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

En otro tema, dijo que cada diputado de los 41 que integran esta legislatura, recibe 50 mil pesos al mes para el pago de asistentes, asesores y para sus casas de gestión; sin embargo dejaron de tener ese “cochinito” que acostumbraban en las legislaturas pasadas, dinero que provenía del gobierno estatal.

Biestro Medinilla dijo que al menos siete legisladores renunciaron a los 170 mil 700 pesos para realizar sus respectivos informes de actividades, los que se integran a la partida que originalmente existe que es de comunicación institucional.

Sobre Miguel Hernández González @mikereportero

Miguel Hernández González @mikereportero
Nacido en Puebla, reportero desde hace 12 años y director de Ángulo 7 Noticias. Soy comunicólogo, amante del rock y reggae. Soy de los que no se queja, sino actúa. He aprendido que para todo hay solución, solo es cuestión de buscarla. Mi lema es: “Hay que asumir riesgos para crecer y no quedarse conforme con lo que uno logra”.
x

Check Also

PAN pide cárcel por fingir secuestro; aprueban reformas en desaparición forzada

PAN pide cárcel por fingir secuestro; aprueban reformas en desaparición forzada

El diputado local del PAN, Raúl Espinosa Martínez, propuso prisión de dos meses a dos ...

En una semana, gastos de campañas a la gubernatura de Puebla suben 33%: INE

Congreso de Puebla propondrá reducir 50% financiamiento a partidos

El Congreso del estado pretende enviar al Congreso de la Unión una iniciativa para que ...