Cárdenas usa “trama Audi” para fin político, acusa Biestro
Cárdenas usa “trama Audi” para fin político, acusa Biestro
Cárdenas usa “trama Audi” para fin político, acusa Biestro. Foto: Daniel Casas/EsImagen

El Congreso del estado sí da entrada a la petición de que se investiguen las anomalías por la construcción de la planta Audi y Ciudad Modelo, pero Enrique Cárdenas Sánchez solo usa este tema para un fin político, señaló el diputado de Morena, Gabriel Biestro Medinilla.

Tras ser entregado un ejemplar del libro “La trama Audi” y una petición formal de investigar, esto por parte de Puebla Contra la Corrupción y la Impunidad, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política explicó que el excandidato cuando fue apoyado por el PAN para la gubernatura se quedó callado pese a que sabía de la corrupción.

Sostuvo que el también exrector de la Udlap está aprovechando el momento para pasearse mediáticamente y asumir una actitud de hipocresía.

Dejó en claro que pese a eso van investigar este asunto generado por un gobierno, encabezado por Rafael Moreno Valle y emanado del Partido Acción Nacional (PAN).

En otro tema, dijo que cada diputado de los 41 que integran esta legislatura, recibe 50 mil pesos al mes para el pago de asistentes, asesores y para sus casas de gestión; sin embargo dejaron de tener ese “cochinito” que acostumbraban en las legislaturas pasadas, dinero que provenía del gobierno estatal.

Biestro Medinilla dijo que al menos siete legisladores renunciaron a los 170 mil 700 pesos para realizar sus respectivos informes de actividades, los que se integran a la partida que originalmente existe que es de comunicación institucional.

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...