Balean a chofer de Uber tras perseguirlo en Hacienda Santa Clara
Balean a chofer de Uber tras perseguirlo en Hacienda Santa Clara
Balean a chofer de Uber tras perseguirlo en Hacienda Santa Clara
Balean a chofer de Uber tras perseguirlo en Hacienda Santa Clara. Foto: Especial

Alrededor de las 5:00 de la mañana de este miércoles, un conductor de la plataforma Uber fue baleado a bordo de su unidad por sujetos que lo supuestamente lo iban persiguiendo en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda de Santa Clara.

El agredido identificado como José Luis circulaba por las calles 27 Sur y 127 Poniente, donde sería interceptado por un vehículo que abrió fuego contra el chofer, de tal manera que se inició una persecución.

La carrera terminaría en la entrada principal del fraccionamiento cuando José Luis, de 45 años, recibió un tiro en el costado del abdomen. Además, se presumió que el vehículo que conducía, un Hyundai i10 color blanco, presentaba al menos cinco impactos de bala.

Tras reportes de detonaciones de arma de fuego, elementos policiales y paramédicos del SUMA acudieron a la escena, el chofer fue estabilizado y trasladado al Hospital General de Cholula.

Aunque no hay versiones oficiales que confirmen el móvil del ataque, no se descartado que se trató de un intento de asalto o un ataque directo contra el conductor de transporte privado.

Editado por David Celestino