Reconocen atención ágil y ampliada en jornadas ciudadanas de Barbosa
Reconocen atención ágil y ampliada en jornadas ciudadanas de Barbosa. Foto: Especial
Reconocen atención ágil y ampliada en jornadas ciudadanas de Barbosa
Reconocen atención ágil y ampliada en jornadas ciudadanas de Barbosa. Foto: Especial

Ciudadanos que acudieron este martes a la Jornada de Atención Ciudadana, algunos desde las 8 de la mañana, destacaron que “no es mucho” el tiempo que deben esperar afuera de Casa Aguayo, además de que son más de 50 fichas las que el personal de gobierno entrega a quienes acuden. 

Sentados, algunos haciendo fila y otros más de pie, de la capital poblana y de otros de municipios cercanos, como Tehuitzingo, se mostraron optimistas por el ejercicio que lleva a cabo la administración morenista, pues es una manera con la que ellos puedan dar a conocer sus demandas y necesidades.

Aunque en un principio se difundió que eran pocas las fichas que se dan para tener una audiencia con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, durante un recorrido hecho por este medio, un ciudadano comentó que le otorgaron la 134 y que había llegado a las 9 de la mañana.

Angulo 7 publicó que, desde la 1:30 de la tarde del pasado lunes, personas se formaron afuera de Casa Aguayo con el propósito de obtener un diálogo con el mandatario poblano, y hasta un poco antes de las 6 de la tarde, eran 26 las que habían apartado lugar.

Gobierno recibe 6 mil 125 peticiones

De acuerdo con el gobierno del estado, en este sexto martes  de las jornadas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta y titulares de dependencias recibieron  6 mil 125 peticiones de ciudadanos. 

A partir de este día, la Secretaría de Igualdad Sustantiva, que encabeza Mónica Díaz de Rivera, se sumó a estas actividades, donde le solicitaron asesoría y apoyo a mujeres de Chignahuapan, así como bolsa de trabajo para una mujer con discapacidad. 

Las peticiones versaron sobre temas como empleo, obra pública, seguridad, educación, entrega de aparatos ortopédicos, asesorías legales y apoyos a deportistas. 

Comunicólogo por formación y reportero de profesión en Angulo 7 Noticias desde octubre de 2014. Poblano de Libres radicando en la capital, persona sería y en ocasiones divertida, amante del fútbol...