¿Eres de Cuautlancingo y naciste en 2001? Tramita tu cartilla militar
Sedena realizará sorteo militar para clase 1998 de 6 municipios. Foto: Puebla capital
¿Eres de Cuautlancingo y naciste en 2001? Tramita tu cartilla militar
¿Eres de Cuautlancingo y naciste en 2001? Tramita tu cartilla militar. Foto: Especial

El ayuntamiento de Cuautlancingo exhortó a los jóvenes del municipio, de la clase 2001 y remisos, a tramitar su cartilla militar en el Complejo de Seguridad Pública, de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, antes del 15 de octubre.

Los requisitos para la inscripción al servicio militar son acta de nacimiento actualizada, CURP actualizada y ampliada al 150 por ciento, comprobante de domicilio reciente y comprobante del máximo grado de estudios.

Asimismo, los interesados deben entregar cuatro fotografías a color (papel mate, de 34 por 45 milímetros), con camisa blanca, fondo blanco y corte militar, sin barba ni bigote, que no podrán ser instantáneas.

El trámite es gratuito y se realiza en la Junta de Reclutamiento de dicho complejo, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, esquina con Aquiles Serdán, colonia Bello Horizonte.

La alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández recordó que es importante que los jóvenes cumplan con su servicio militar, ya que la cartilla es un documento elemental para trámites oficiales.

Editado por Omar Almaraz