Asesinan a velador de canchas de futbol rápido en Zavaleta
Asesinan a velador de canchas de futbol rápido en Zavaleta. Foto: Especial
Asesinan a velador de canchas de futbol rápido en Zavaleta
Asesinan a sexagenario tras robo en su casa de Arboledas de Amalucan. Foto: Especial

Un hombre de 65 años fue asesinado en su domicilio en la colonia Arboledas de Amalucan tras un aparente robo; el sexagenario habría sido hallado por su hijo, atado de los pies y con golpes contundentes en la cabeza.

Alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes, se reportó a los números de emergencia que había una persona atada, golpeada e inconsciente en el número 19 de la calle Cedros.

El denunciante y ahora deudo habría ido a visitar a su padre, por lo que al llamar a la puerta y no tener respuesta decidió entrar a la casa, de inmediato encontró los aposentos en desorden y que faltaba el automóvil del mayor de edad.

Elementos municipales y estatales arribaron al lugar así como paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para confirmar la muerte del sexagenario, cuya identidad permanece en resguardo.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Ministerio Público (MP) llegaron a la escena para realizar las diligencias correspondientes y proceder con el levantamiento del cuerpo.

Editado por David Celestino