Asaltan y golpean a pasajeros de la ruta 68 en el barrio de El Alto
Asaltan y golpean a pasajeros de la ruta 68 en el barrio de El Alto
Asaltan y golpean a pasajeros de la ruta 68 en el barrio de El Alto
Asaltan y golpean a pasajeros de la ruta 68 en el barrio de El Alto. Foto: Puebla Ruta Directa

La noche de este lunes, alrededor de las 22:00 horas, sujetos armados con pistolas y tasers (para descargas eléctricas) asaltaron y golpearon a pasajeros de la ruta 68, unidad ocho en calles del barrio de El Alto, a unos metros de Casa Aguayo.

De acuerdo con testigos, se sabe que tres sujetos fueron los que abordaron la unidad a la altura del hospital de la Cruz Roja, e inmediatamente ordenaron al chofer desviarse en la siguiente calle empedrara, misma que lleva a la escuela Julián Hinojosa.

En ese momento, uno de los delincuentes con pistola y otro con tasers amagaron al chofer para dar oportunidad al otro de que con golpes a los pasajeros pudiera arrebatarles bolsos, carteras y celulares.

Fue al llegar a la calle 14 Oriente cuando los asaltantes huyeron de la unidad de transporte con rumbo hacia el mercado de El Alto.

Las víctimas identificaron que los maleantes tenían alrededor de 30 años y que uno de los sospechosos vestía ropa roja, era delgado y con el cabello corto, mientras que otro de ellos era obeso y usaba playera blanca con pantalón de mezclilla.

Destacó que después del asalto los agraviados hicieron un llamado a las autoridades, sin embargo, a su llegada los delincuentes ya habían escapado por lo que los elementos de seguridad los invitaron a presentar las denuncias pertinentes.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui

incendios forestales