Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar. Foto: Especial
Matan a cuentahabiente en San Andrés y conductor en Izúcar
Un herido y 2 extranjeros detenidos por balacera en Francisco Villa. Foto: Especial

Un vecino de la colonia Francisco Villa resultó herido tras una balacera registrada en la tarde del domingo, donde dos sujetos de nacionalidad norteamericana fueron detenidos por elementos municipales por su posible participación en los hechos.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 18:00 horas colonos reportaron a los números de emergencias sonidos de detonaciones de arma de fuego, así como una persona herida en las cercanías de la calle 11 Oriente casi esquina con avenida 16 de Septiembre.

Al lugar acudieron paramédicos del SUMA, fuerzas municipales y estatales, donde se encontraba Andrés L. de 44 años con un disparo en la zona de las costillas, después de ser estabilizado el sujeto fue trasladado a un centro hospitalario y se desconoce su condición médica.

Policías municipales ubicaron en la zona a los dos presuntos agresores, los cuales serían identificados como Carlos N, de nacionalidad México-estadounidense, y Hines Tracy N, oriundo de California, testigos los habrían identificado como los responsables de los disparos.

Versiones no oficiales sugieren que el enfrentamiento se debió a una riña, otras fuentes sugieren que se trató de un intento de asalto a negocio lo cual derivó en una persecución en la cual Andrés recibiría un disparo.

Editado por David Celestino