Policía Federal abate presunto ladrón de trailer en Tecamachalco
Policía Federal abate presunto ladrón de trailer en Tecamachalco. Foto: Archivo
Policía Federal abate presunto ladrón de trailer en Tecamachalco
Policía Federal abate presunto ladrón de trailer en Tecamachalco. Foto: Archivo

Un presunto ladrón de trailer fue abatido por policías federales después de una persecución que terminó en un tiroteo en el barrio de San Antonio, de Tecamachalco; los elementos aseguraron el camión de carga y el cómplice del plagio se habría dado a la fuga.

Reportes indicaron que alrededor de las 23:00 horas del domingo, uniformados de la Policía Federal detectaron un camión de carga que circulaba a exceso de velocidad en el bulevar Tecamachalco, a la altura del kilómetro 55.

Las autoridades indicaron el alto al vehículo, pero este hizo caso omiso por lo que inició una persecución, en el trailer viajaban dos sujetos, los cuales abrieron fuego contra los policías.

Los uniformados respondieron al fuego unos metros hasta que vieron abrirse la puerta del camión, acto seguido cayo de la unidad el que sería el conductor al concreto. El trailer avanzó unos 300 metros hasta que se impactó contra un árbol que lo detuvo, el copiloto se habría dado a la fuga tras el choque.

La unidad Kenworth y su carga, valuada en 300 mil pesos, fue asegurada por los federales quienes se acercaron a confirmar el deceso del hombre que fungía como conductor el cual está en calidad de desconocido.

Editado por David Celestino