Inicio » Noticias » Municipios » Las Cholulas » Plan de desarrollo sería sometido a consulta pública: Karina Pérez
banner-top-Ayuntamiento-predial

Plan de desarrollo sería sometido a consulta pública: Karina Pérez

Plan de desarrollo sería sometido a consulta pública: Karina Pérez

Plan de desarrollo sería sometido a consulta pública: Karina Pérez. Foto: Miguel Hernández

Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, no descartó que se vaya a realizar una consulta pública debido al nuevo programa de desarrollo rural, pues así se lo pidieron las comunidades del municipio.

Indicó, en entrevista, que su gobierno estableció mesas de trabajo con las localidades, que les hacen llegar peticiones como la consulta y la protección de sus zonas, con el objetivo de que el programa esté listo en diciembre.

Tras asegurar que hasta el momento ninguna se ha inconformado, mencionó que le darán a conocer a la población “de qué manera se planea el crecimiento y ordenamiento a través de este programa de desarrollo”.

Señaló que la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable ya cuenta con un programa establecido que se ha ido enriqueciendo con la participación de los ciudadanos en determinados temas.

En otro tema, informó que han clausurado 22 espectaculares por no cumplir con la normativa y agregó que durante su administración no ayudarán a nadie a que se regularice ni se permitirá poner nuevos, ya que aseveró que su gobierno está en contra la contaminación visual.

Es de recordar que, el 25 de junio, la organización Cholultecas Unidos en Resistencia (CHUR) pidió incluir a las comunidades de San Andrés Cholula en la elaboración de un nuevo Plan Municipal de Desarrollo Urbano Sustentable, pues la anterior administración benefició a las inmobiliarias.

Sobre Diana Lizeth Pérez Morales

Avatar
x

Check Also

679 jóvenes acuden al sorteo del servicio militar en Cuautlancingo

La mañana de este domingo en Cuautlancingo, 679 jóvenes de la clase 2001 y remisos ...

Cuautlancingo reforzará seguridad para compradores por Buen Fin

Cuautlancingo reforzará seguridad para compradores por Buen Fin

La Secretaría de Seguridad Pública de Cuautlancingo implementó el “Operativo Buen Fin”, desde el jueves ...