Mujer camina con su perro cuando es tacleada por hombre en CDMX
Mujer camina con su perro cuando es tacleada por hombre en CDMX. Foto: Facebook
Mujer camina con su perro cuando es tacleada por hombre en CDMX
Mujer camina con su perro cuando es tacleada por hombre en CDMX. Foto: Facebook

Un indignante video, que muestra cómo un hombre agrede a una mujer mientras camina con su perro, ha causado molestia en redes sociales; ahora se sabe que la mujer tiene 55 años y que intentó hacer la denuncia, pero como sus heridas no son graves, no procedió.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, cuando la mujer sacó a pasear a su perro, sin embargo, tres canes sin cadena les salieron al encuentro y se fueron contra el de la mujer.

La grabación muestra como después de esto llega un hombre que taclea a la mujer y ésta cae al suelo, se incorpora, habla con su agresor, luego, regresa por su camino.

La hija de la agredida acusó en Facebook que su mamá intentó denunciar al hombre que ya fue identificado como Carlos Antonio Gómez Rebollo, alias “El King”, pero la denuncia no procedió porque tenía un chichón en la frente, una luxación en el hombro, así como raspones en brazos y manos a raíz del empujón, que fueron catalogadas por las autoridades como heridas de primer grado. Aunque por las amenazas que recibió, el caso podría proceder.

Además, señaló que cuando el hombre acudió a declarar dijo que la mujer había tropezado con la cadena del perro y cayó.

¿Qué opinas de este indignante caso?