Comuna de Puebla barre calles y pinta inmuebles en Mayorazgo
Comuna de Puebla barre calles y pinta inmuebles en Mayorazgo
Comuna de Puebla barre calles y pinta inmuebles en Mayorazgo
Comuna de Puebla barre calles y pinta inmuebles en Mayorazgo. Foto: Especial

El ayuntamiento de Puebla, con el programa “El Buen Vecino”, este sábado barrio 7 mil 837 metros cuadrados en andadores, pintaron mil 600 metros de mobiliario urbano y mil 600 metros de guarniciones en la colonia San José Mayorazgo.

Como cada sábado, el ayuntamiento de Puebla lleva a cabo el programa del “Buen Vecino”, en el que diferentes dependencias, como la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad y el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), acercan diversos servicios para mejorar los espacios públicos.

Asimismo, se realizaron trabajos de poda de árboles y arbustos, así como el retiro de basura y desecho vegetal de la zona, también se realizaron trabajos de reforestación en áreas verdes y lugares con jardines.

El departamento de Protección Animal aplicó vacunas antirrábicas a perros y gatos, y también aplicó 30 cirugías de esterilización con la finalidad de evitar una sobrepoblación de dichos animales.

Es importante mencionar que además de este programa, “El Bachero” también realizó trabajos de mejoramiento y restauración de vialidades en la Diagonal de la 15 Sur entre la 75 y 71 Poniente en la colonia San José Mayorazgo.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui