Balacera en bar de San Ángel, en CDMX, deja 1 muerto y 2 heridos
Balacera en bar de San Ángel, en CDMX, deja 1 muerto y 2 heridos. Foto: Sopitas
Balacera en bar de San Ángel, en CDMX, deja 1 muerto y 2 heridos
Balacera en bar de San Ángel, en CDMX, deja 1 muerto y 2 heridos. Foto: Sopitas

La madrugada del domingo se desató una balacera en el Foro San Ángel en Ciudad de México en la cual una persona perdió la vida y dos resultaron heridas a causa de los disparos; trascendió que se trató de un enfrentamiento entre narcomenudistas.

Los hechos transcurrieron alrededor de las 5:00 horas, cuando a pesar de la música se lograron escuchar disparos de arma de fuego en un área reservada del segundo piso. Resultado de la trifulca, José Manuel N recibió un impacto de bala por lo cual perdió la vida.

Los otros dos heridos fueron identificados como Eliza N y Jonathan Cristian Cervantes, alias “El Woody” presunto narcomenudista del grupo “La Unión Tepito”

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México acudió a la escena para realizar las indagatorias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego.

En el bar ubicado en la calle Rio San Ángel 89 de la colonia Guadalupe Inn, de la alcaldía de Álvaro Obregón, presentaba un espectáculo de música electrónica en el cual el acto principal sería el Dj Pleasurekraft, sin embargo, al inicio de su show iniciaría la balacera.

Editado por David Celestino