Te presentamos las mejores canciones de Camilo Sesto
Te presentamos las mejores canciones de Camilo Sesto. Foto: AFP
Te presentamos las mejores canciones de Camilo Sesto
Te presentamos las mejores canciones de Camilo Sesto. Foto: AFP

Camilo Sesto falleció la noche del pasado 7 de septiembre a los 72 años en Madrid, se anunció a través de las cuentas oficiales del artista; según su representante, la causa de muerte fue un fallo renal por el que estaba ingresado en el Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

“Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, se publicó en su cuenta de Twitter.

Eduardo Guervós, representante del cantante, explicó que la salud del artista estaba muy deteriorada a causa de complicaciones renales.

El cantautor, productor y compositor español fue una de las voces más importantes de la canción melódica española. Estudió Bellas Artes y empezó su carrera musical formando parte del grupo “Los Dayson” cuando apenas era un adolescente.

A los 18 años decidió probar suerte y se fue a Madrid a probar suerte. Luego llegaron los éxitos como “Vivir así es morir de amor”, “Perdóname” o “Algo de mí”, parte de sus más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo que marcaron a toda una generación.

Aquí sus mejores canciones:

Vivir así es morir de amor

https://www.youtube.com/watch?v=e76XFKM1GMU

Perdóname

https://www.youtube.com/watch?v=CVwMQVaOFZA

Algo de mí

https://www.youtube.com/watch?v=_SNc07Duhac

El amor de mi vida

Donde estés, con quien estés

Melina

Jamás