Interjet ofrecerá vuelos cada hora de CDMX a GDL-MTY-Cancún
FGR detiene a Alejandro Beristain, apoderado legal de Interjet. Foto: El economista
Interjet ofrecerá vuelos cada hora de CDMX a GDL-MTY-Cancún
Interjet ofrecerá vuelos cada hora de CDMX a GDL-MTY-Cancún. Foto: El economista

A partir del 27 de octubre, Interjet tendrá vuelos redondos, saliendo de la Ciudad de México y con destino a Guadalajara, Monterrey y Cancún, cada hora desde las 6:00 hasta las 21:00 horas.

Y es que con el fin de incrementar la conectividad con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), Interjet aumentó en más de 40 por ciento las conexiones y estableció puentes aéreos.

Y es que al aerolínea decidió renovar su oferta comercial con base en una evaluación, por lo que mejoró la estructura logística, optimizaron itinerarios y se hizo más eficiente le uso de la flota.

Como parte de su reestructuración, se aumentó en más del 40 por ciento las conexiones en el AICM con su propia red de rutas.

Con esas mejoras, su oferta de asientos para el segundo semestre del año alcanzará cerca de 10 millones, lo que significa un aumento del 12.5 por ciento con respecto al mismo periodo de 2018.

Además, Interjet informó que a partir del 27 de octubre, contarán con vuelos cada hora, a partir de las 6:00 a las 21:00 horas, que tendrá salida de la Ciudad de México con destino a Guadalajara, Monterrey y Cancún, además de que contará con regreso.

Finalmente, a través de un comunicado de prensa, se detalló que la aerolínea está incorporando nuevos destinos a su red de rutas.