Vuelven a robar Coppel de Xilotzingo, es la segunda vez en 2 semanas
Vuelven a robar Coppel de Xilotzingo, es la segunda vez en 2 semanas. Foto: EsImagen / Archivo
Vuelven a robar Coppel de Xilotzingo, es la segunda vez en 2 semanas
Vuelven a robar Coppel de Xilotzingo, es la segunda vez en 2 semanas. Foto: EsImagen / Archivo

La tienda departamental Coppel, sucursal Xilotzingo, volvió a ser víctima de robo, ahora por parte de un grupo de sujetos armados que sometieron a clientes y empleados; este asalto se trata del segundo a esta sucursal en poco más de dos semanas.

El robo sucedió aproximadamente a las 20:00 horas del jueves, cuando tres sujetos a punta de pistola ingresaron a la tienda amagando a clientes y empleados para así despojarlos de celulares y carteras, además de ir a la caja registradora para llevarse el dinero.

Terminado ya el atraco, salieron huyendo de la tienda a bordo de un automóvil Volkswagen Vento según información de algunos testigos, y posteriormente fueron captados a través de cámaras de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), por lo que fueron boletinados a las diferentes corporaciones de seguridad pública.

El momento fue captado por las cámaras de seguridad de la sucursal de Xilotzingo, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones necesarias.

Es importante recordar que el pasado 21 de agosto, el mismo Coppel fue asaltada por un grupo de sujetos armados que con martillos rompieron vitrinas para llevarse equipos celulares. Los responsables de ese hecho ya fueron detenidos y vinculados con otros robos.

Por el momento no hay información oficial acerca del paradero de los delincuentes ni tampoco sobre el monto robado.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui