Ssptm aprehende a presunto robachicos y abusador sexual
Ssptm aprehende a presunto robachicos y abusador sexual
Ssptm aprehende a presunto robachicos y abusador sexual
Ssptm aprehende a presunto robachicos y abusador sexual. Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) detuvo en la junta auxiliar de La Resurrección a Luis Ángel N. de 20 años, por ser el presunto responsable abuso sexual a una mujer, además de intentar arrebatarle a su hijo de dos años.

A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), la policía municipal atendió un llamado ciudadano que alertaba sobre un acto delictivo que sucedía en la calle Francisco I. Madero en la colonia Tlilostoc.

Al llegar al lugar, los elementos municipales se percataron que un grupo de personas estaban rodeando a un hombre, al tiempo que una mujer lo señalaba como responsable de haber tocado sus glúteos de manera lasciva así como de intentar arrebatarle a su hijo de dos años.

Por lo anterior, los policías procedieron a detener al sospechoso conforme a protocolo.

Se destaca que las víctimas fueron rescatadas ilesas, además de que recibieron atención psicológica por parte del Departamento de Atención a Víctimas.

Por último, Luis Ángel N. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público (MP) para poder iniciar con su carpeta de investigación.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui