En la BUAP, detienen a hombre y menor por robo de moto a alumno
En la BUAP, detienen a hombre y menor por robo de moto a alumno
En la BUAP, detienen a hombre y menor por robo de moto a alumno. Foto: Especial

De manera coordinada, elementos de la Ssptm y efectivos de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP, detuvieron en Ciudad Universitaria a un hombre y un menor de edad por supuestamente robar la motocicleta de un estudiante.

Los hechos ocurrieron cuando a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se le informó sobre la comisión de una conducta delictiva en el estacionamiento central de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Policías municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) acudieron al lugar, donde personal de la DASU señalaron a dos varones como responsables de hurtar una motocicleta Honda, 250 R, color naranja, propiedad de un estudiante.

Por lo anterior, se desplego un operativo conjunto y se logró la recuperación de la unidad y la detención de Luis Alberto “N.”, de 30 años así como, a un joven de 14 años.

Adicionalmente, se aseguró una motocicleta marca Bajaj, tipo 125 ST, color azul con gris, en la cual se transportaban los ahora detenidos.

Editado por Jorge Luna