Para celebrar el cumpleaños 73 de Freddie Mercury, estrenan video
Para celebrar el cumpleaños 73 de Freddie Mercury, estrenan video. Foto: Especial
Para celebrar el cumpleaños 73 de Freddie Mercury, estrenan video
Para celebrar el cumpleaños 73 de Freddie Mercury, estrenan video. Foto: Especial

A 73 años del nacimiento de Freddie Mercury, Universal Music Group publicó un video animado de la canción “Love Me Like There’s Tomorrow”, que fue parte del disco en solitario “Mr. Bad Guy” del cantante lanzado en 1985.

El cortometraje, que narra la historia de amor entre glóbulos blancos, fue realizado por el mexicano Esteban Bravo y la estadounidense Beth David quienes señalaron que éste cuenta un aspecto importante de la vida de Mercury como lo fue ser portador del VIH.

“Es un reflejo que recorre la carrera de Freddie. Es lo que le hizo no ser nunca aburrido, y de por qué su magia sigue viva”

Además es una forma de celebrar las vidas que se han salvado del sida.

“La comunidad LGBT luchó durante años por el derecho a una investigación y atención médica adecuadas, y gracias a esa lucha, se han salvado millones de vidas. Queríamos celebrar esa victoria. A través de la perseverancia, la fuerza y el amor, nuestros personajes no solo sobreviven, sino que también viven vidas largas y saludables juntos”.

Por otra parte, usuarios de redes sociales no han dejado pasar la fecha para rendir homenaje al miembro de Queen que sigue y seguirá vivo en el corazón de muchos.

https://twitter.com/i/status/1169511720915595265

Fuentes: El Sol de México / Telediario