Banner Programa
Dos son detenidos por robar a comensales de restaurante Los Manteles
Dos son detenidos por robar a comensales de restaurante Los Manteles
Dos son detenidos por robar a comensales de restaurante Los Manteles
Dos son detenidos por robar a comensales de restaurante Los Manteles. Foto: Especial

Dos sujetos armados con objetos punzocortantes asaltaron a comensales y empleados del restaurante Los Manteles, ubicado en la colonia Jardines de San Manuel; elementos de la Ssptm localizaron y detuvieron a los individuos en La Margarita.

Los hechos se suscitaron la tarde del miércoles cuando las dos personas identificadas como Roberto N y Cristhopher N irrumpieron en el negocio, acto seguido despojaron a la gente de sus artículos de valor y dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

La Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm) informó que tras boletinar a las características de los sujetos lograron ubicarlos para proceder con su arresto sobre la calle 57 Oriente.

Además se les incautó una navaja, un machete y un paquete de hierba verde, presumiblemente marihuana.

Cabe mencionar, que Roberto N y Cristhopher N fueron plenamente identificados por comensales y empleados ante las autoridades municipales.

A los dos individuos se les acusará por su participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud, robo a negocio y portación de instrumento prohibido, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Púbico (MP) junto con los elementos probatorios para las investigaciones que haya lugar.

Editado por David Celestino

incendios forestales