Rehabilitan en Huitzilan de Serdán un centro de salud
Rehabilitan en Huitzilan de Serdán un centro de salud. Foto: Especial
Rehabilitan en Huitzilan de Serdán un centro de salud
Rehabilitan en Huitzilan de Serdán un centro de salud. Foto: Especial

El ayuntamiento de Huitzilan de Serdán, ubicado en la Sierra Norte del estado, que encabeza el alcalde Delfino Bonilla Ángel, se encuentra rehabilitando el Centro de Salud ubicado en la comunidad de San Miguel del Progreso.

Al respecto, Guadalupe Morales Santa Fe, médico responsable de la clínica de salud de la comunidad, destacó que a pesar de los recortes que el gobierno federal les ha hecho a los municipios, sobre todo en recurso para obras y servicios, la Comuna continúa gestionando para la gente que más lo necesita.

“Se ha visto una transformación muy agradable en la clínica, la verdad es que se siente un ambiente mucho mejor, más cálido, sobre todo porque ya se ven muy bien rehabilitadas todas las áreas, el área de consulta externa, la fachada externa ya se ve mucho mejor, cambió el aspecto de nuestra unidad, el área del patio y el área de salón comunitario donde se dan los talleres ya están mejores condiciones”, dijo.

Guadalupe Morales agradeció al ayuntamiento y a todos los que participaron en esta obra por hacer posible que la clínica estuviera en mejores condiciones para brindar un mejor servicio a toda la comunidad.