Inicio Noticias Puebla Viable, pero desgastante llevar Estrella de Puebla a otros municipios: Cacho

Viable, pero desgastante llevar Estrella de Puebla a otros municipios: Cacho

0
23
Viable, pero desgastante llevar Estrella de Puebla a otros municipios: Cacho
Viable, pero desgastante llevar Estrella de Puebla a otros municipios: Cacho. Foto: EsImagen

El llevar la Estrella de Puebla a otros municipios es viable, pero sería desgastante y sería un proceso tardado por la cantidad de toneladas, más de mil, que implicaría trasladar, señaló Mauricio Cacho Pérez, director de Convenciones y Parques.

Al mencionar que desconoce a cuánto ascendería mover la noria, recalcó que en caso de que el gobernador Miguel Barbosa Huerta dé la indicación, como lo planteó la semana pasada, se realizará.

En entrevista, dijo que el Organismo Público Descentralizado (OPD) a su cargo no ha recibido solicitudes de municipios para que llegue la también llamada “Rueda de la Fortuna”, obra de 400 millones de pesos adquirida en el sexenio de Rafael Moreno Valle.

Al preguntarle qué pasará con otros proyectos como el Teleférico, otra obra también criticada en el morenovallismo, mencionó que continúa en la entrega-recepción, que concluirá en tres semanas, por lo que prefirió no adelantar declaraciones.

En otro tema, Cacho Pérez recordó que desde la administración interina de Guillermo Pacheco Pulido, que concluyó hace un mes, el estacionamiento en el parque estatal Flor del Bosque no se cobra.

Cabe mencionar que, el jueves pasado, Barbosa Huerta dijo que podría analizar que la Estrella de Puebla llegue a otros municipios para que poblanos la disfruten y no tanto por un tema de recaudación.