Banner Programa
Pérez da 14 vehículos y coloca bando solemne por fiestas patrias. Foto: Especial
Pérez da 14 vehículos y coloca bando solemne por fiestas patrias. Foto: Especial
Pérez da 14 vehículos y coloca bando solemne por fiestas patrias
Pérez da 14 vehículos y coloca bando solemne por fiestas patrias. Foto: Especial

La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, entregó 14 vehículos para servicios públicos, los cuales fueron adquiridos con 25 millones de pesos; destacó que son recursos propios como resultado del combate a la corrupción, pues antes se aplicaban incorrectamente.

Detalló que fueron cuatro camionetas de tres toneladas, dos retroexcanadoras, dos camionetas de cuatro toneladas, dos grúas de canastilla, una pipa y un camión grúa de canastilla, los cuales son para servicios públicos y protección civil.

Además, entregó estímulos de 3 mil pesos a los trabajadores de los distintos áreas como reconocimiento a su esfuerzo y que se mantendrán a lo largo de su administración, a fin de incentivarlos en que cumplan con sus funciones.

Pérez Popoca dijo que a diez meses de la administración, el mejor ejercicio que se puede hacer es demostrar que son funcionarios públicos honestos y las unidades adquiridas en agosto es resultado de la eficiencia administrativa que se trae en su gestión.

Dijo que llegó al cargo no solo con la convicción de hacer a San Andrés Cholula un municipio próspero sino de sentarse las bases de la participación ciudadana y reconstrucción del tejido social.

“Si realmente amamos a la patria, enaltezcamos eso y hagamos un buen ejercicio de gobierno, porque en las manos de los funcionarias está el destino de cambiar la vida de los ciudadanos”, apuntó.

Además, la alcaldesa aprovechó el momento para hacer un llamado de atención a sus colaboradores y pedirles que si no están a gusto, por dignidad renuncien porque cuando no se tiene entusiasmo es difícil entregarse.

Al término del evento, develó el bando solemne con motivo de las Fiestas Patrias, el cual se entregó a sus presidentes auxiliares para que lo coloquen en sus demarcaciones.

incendios forestales

Director general y fundador del portal de noticias Ángulo 7. Es originario de Puebla y estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Cuauhtémoc. Ha sido reportero en los periódicos...