Ejecutan a 5 personas en terminal de autobuses en Cuernavaca
Ejecutan a 5 personas en terminal de autobuses en Cuernavaca. Foto: Cuartoscuro
Ejecutan a 5 personas en terminal de autobuses en Cuernavaca
Ejecutan a 5 personas en terminal de autobuses en Cuernavaca. Foto: Cuartoscuro

La madrugada del lunes, hombres armados entraron a una terminal de autobuses de Cuernavaca, y dispararon contra personas que se encontraban en el lugar, como resultado 5 personas murieron y una más se encuentra herida, informó la Fiscalía General de Morelos.

El ataque tuvo lugar al sur de Cuernavaca, en la estación de autobuses Estrella de Oro, ubicada en la colonia Las Palmas, la terminal tiene corridas principalmente en la zona de esa ciudad y las costas de Guerrero, tales como Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo.

Según los primeros reportes, los atacantes entraron corriendo al lugar, disparando a los sujetos que iban a abordar un autobús, de los cuales cinco fallecieron y uno más quedo herido.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas y el estado de salud del herido.

La terminal fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y de la Sedena.

Por su parte, autoridades informaron que el semáforo está “en rojo” y todas las instituciones de seguridad en alerta, trabajando de forma coordinada.

Además, no se descartó que el hecho registrado en la terminal de autobuses, esté relacionado con la detención de Santiago “N”, alias “El Carrete”, líder de “Los Rojos”.

Mientras tanto, la terminal de Estrella de Oro suspendió sus servicios hasta mañana.

Fuentes: Quadratín, La Unión, Vanguardía,

Editado por Jorge Luna

incendios forestales