Banner Programa
Gobiernos pasados no evitaron huachicol, dejaron tiradero en Puebla: Barbosa
Gobiernos pasados no evitaron huachicol, dejaron tiradero en Puebla: Barbosa
Gobiernos pasados no evitaron huachicol, dejaron tiradero en Puebla: Barbosa
Gobiernos pasados no evitaron huachicol, dejaron tiradero en Puebla: Barbosa. Foto: Twitter / @MBarbosaMX

El gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que gobiernos anteriores “dejaron un tiradero” debido a que no combatieron el huachicol, al tiempo de sostener que ha “transformado las instituciones, por lo que en Puebla ya no hay corrupción”.

Así lo dijo en entrevista al arribar al Primer Informe de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional de la Ciudad de México.

Ante la pregunta de cómo va el combate al huachicol, Barbosa Huerta señaló que “hay mucho menos fugas” a pesar de que las administraciones pasadas “dejaron un tiradero”.

“Nosotros estamos transformado el modelo en Puebla, y estamos transformando las instituciones, y en Puebla no hay corrupción, que es la diferencia ahorita”, comentó.

Además, indicó que mediante el fortalecimiento de las instituciones ha logrado, afirmó, que no haya corrupción en Puebla.

“En Puebla estamos bien, en Morena, en Puebla no tenemos conflictos. Vamos a ponernos de acuerdo en la dirección estatal de Morena”, precisó al ser cuestionado sobre la inestabilidad dentro de su partido.

Respecto a la renovación de la dirigencia nacional, Barbosa Huerta puntualizó que se debe seleccionar mediante encuesta, pues “es una medición real”.

incendios forestales