Inicio » Noticias » Puebla » Entregan gratis 282 entradas a partido y 90 para concierto
banner-top-Ayuntamiento-predial

Entregan gratis 282 entradas a partido y 90 para concierto

Entregan gratis 282 entradas a partido y 90 para concierto

Entregan gratis 282 entradas a partido y 90 para concierto. Foto: Especial

El DIF estatal entregó 282 boletos para asistir al partido de fútbol del Club Puebla, en el estadio Cuauhtémoc del jueves 29 de agosto; asimismo, otorgó 90 pases para el concierto de Edith Márquez, en el Auditorio Metropolitano, del 31 de agosto.

Lo anterior, tras el compromiso hecho por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, de poner a disposición los boletos y palcos con los que cuenta el gobierno del estado para los eventos en estadios, auditorios, centros de convenciones y espectáculos, pues antes los boletos de cortesía eran para políticos y sus allegados.

De esta forma, se otorgaron 210 entradas para el encuentro de balompié y la totalidad correspondiente a la presentación musical, mismos que se sortearon durante el baile de gala de los adultos mayores que se realizó el pasado 28 de agosto.

El resto del boletaje para el partido de futbol se entregó a estudiantes del Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade), y se donaron al público que visitaron los módulos de información que se encuentran en las oficinas centrales y del Centro Integral de Servicios (CIS) de Angelópolis.

Con esta acción, el gobierno del estado reiteró que busca eliminar “la vieja práctica de destinar los espacios gratuitos a familiares y amigos de servidores públicos”.

Sobre Redacción Ángulo 7

Redacción Ángulo 7
El equipo de Redacción del portal de noticias Ángulo 7 busca que la información sea clara y concisa.
x

Check Also

FGE activa Alerta Amber para localizar a dos menores

Con el objetivo coordinar con ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, la Fiscalía General del ...

Sortean a quienes harán servicio militar entre 7 mil 712 poblanos

El secretario de Gobernación municipal, René Sánchez Galindo, y autoridades de la 25 Zona Militar, ...