Detienen a presunto violador de menor en La Calera
Detienen a presunto violador de menor en La Calera
Detienen a presunto violador de menor en La Calera
Detienen a presunto violador de menor en La Calera. Foto: Especial

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio cumplimento a la orden de aprehensión en contra de José Luis N. presunto responsable de los delitos de violación equiparada y violación tumultuaria en agravio de una joven que tenía 15 años cuando pasaron los hechos.

De acuerdo con los antecedentes, en la colonia Mirador La Calera de la ciudad de Puebla, el 17 de junio de 2011, la víctima se encontraba en su domicilio acompañada de una empleada doméstica y su hija, cuando un grupo de hombres ingresó de manera ilícita para robar diversos objetos de valor.

Durante el evento delictivo, la agraviada fue víctima de violación equiparada y violación tumultuaria por dos de los agresores, uno de ellos identificado como José Luis N. quien cuenta además con una averiguación previa por abuso de confianza.

En seguimiento a la investigación, la FGE solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión en su contra. El 28 de agosto de 2019, agentes Estatales de Investigación (AEI) cumplieron el mandato judicial.