Banner Programa
Con exposiciones y talleres, gobierno participa en Feria del Libro. Foto: Archivo

Con exposiciones, presentaciones de libros, talleres, así como actividades del programa Alas y Raíces, la Secretaría de Cultura participará en la 32 Feria Nacional del Libro, del 30 de agosto al 8 de septiembre, en el Centro de Convenciones de la BUAP.

Además, habrá exposición y venta de artesanías; el día 30 de agosto a las 19:00 horas se presentará el libro “Ausencio”, de Antonio Vásquez, reconocido con el premio Bellas Artes Juan Rulfo para Primera Novela 2017.

El domingo 1 de septiembre, a las 17:00 horas participará la Orquesta Típica del Estado de Puebla, y el lunes 2 a las 10:30 horas se llevarán a cabo actividades de fomento a la lectura para toda la familia a través de de la presentación de cuentos y malabares.

En el pabellón juvenil, el día 4 de septiembre, a las 10:30 horas tendrá lugar un taller de cuentos prehispánicos, al día siguiente, a las 15:30 horas, se llevará a cabo una sesión de narraciones y cuentos, ambas actividades a cargo de Georgina González.

El día 7, de 11:30 a 20:00 horas, se realizarán los talleres de fomento a la lectura “Secretos de familia”, “Constelaciones de palabras” y “Doblando historias”, y a las 19:00 horas se contará con la presencia del ensamble de jazz Tort Trío.

Para cerrar las actividades, el día 8, de 11:00 a 13:00 horas se llevará a cabo el Taller de animación a la lectura “Palabras para nombrar y regalar”, que impartirá Mayeli Santamaría.

La entrada a la Feria del Libro, así como a todas las actividades, es gratuita. Para conocer detalles del programa consulta las redes sociales de Secretaría de Cultura Puebla.

incendios forestales