Banner Programa
Comienzan clases de música en deportivo “La Concha” de Atlixco
Comienzan clases de música en deportivo “La Concha” de Atlixco. Foto: Especial
Comienzan clases de música en deportivo “La Concha” de Atlixco
Comienzan clases de música en deportivo “La Concha” de Atlixco. Foto: Especial

Omar Castillo Niño, director de la escuela de música “Cuicacalli”, informó que esta semana iniciaron las clases con validez por el Benemérito Conservatorio de Música de Puebla en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha”, en Atlixco.

Castillo Niño explicó que este nuevo proyecto tiene la finalidad de conformar la escuela de música, en la cual se imparten las materias que marca el mapa curricular con profesores cubiertos al cien por ciento y con el respaldo del conservatorio.

Añadió que es necesario darle a la sociedad la alternativa de ser un hombre bueno, de trabajar por una patria justa y democrática, pues mediante la música “se puede cambiar al hombre”.

Las clases se imparten los días martes, miércoles y jueves a partir de las 15:00 horas y las materias son coro, solfeo, e instrumento. El nivel que se implementará será el inicial para dar la oportunidad de terminar la carrera de música a las personas que la dejaron incompleta y a los alumnos de nuevo ingreso.

El también director de la banda Sinfónica municipal de Atlixco invitó al público a integrarse y estudiar música, así como a ser parte de la Banda Sinfónica. Los interesados deberán acudir al Centro Cultural y Deportivo “La Concha” o comunicarse al teléfono 244 128 9965.

incendios forestales