Gobierno federal maniobra para poner en duda a Antorcha, señalan
Gobierno federal maniobra para poner en duda a Antorcha, señalan
Gobierno federal maniobra para poner en duda a Antorcha, señalan. Foto:; Especial

Soraya Córdova Morán, dirigente del Movimiento Antorchista en la ciudad de Puebla, señaló que el gobierno federal emplea “todo lo que tiene a su alcance para hacer maniobras para que la gente empiece a dudar” de la organización.

Lo anterior, al reunirse con habitantes de la colonia Tlanesse, ubicada al norte de la capital poblana, para hablarles de la importancia de celebrar el 45 aniversario del movimiento, el día 10 de noviembre de este año.

De acuerdo con la dirigente, Antorcha ha trabajado durante años “para poder mejorar las condiciones de vida de los más desamparados, y en próximos meses vamos a festejar todos los logros que hemos cosechado”.

Comentó que en la actualidad el movimiento está “acosado desde la silla presidencial” e “intentan espantar a la gente con noticias falsas para desprestigiar la lucha organizada”

En este sentido, convocó a los presentes a esforzarse para invitar a sus conocidos y llevar a cabo la tarea que tienen a cuestas, “para que nuestro aniversario salga bonito y muy aguerrido”.