En Sinaloa, hallan más de 2 mil fragmentos de huesos humanos
En Sinaloa, hallan más de 2 mil fragmentos de huesos humanos
En Sinaloa, hallan más de 2 mil fragmentos de huesos humanos. Foto: Especial

En un tiradero cercano al fraccionamiento privado La Primavera, en Cualiacán, Sinaloa, fueron hallados, en bolsas de plástico deterioradas, más de dos mil fragmentos de huesos humanos, de manos y pies que pertenecerían a 150 personas.

La responsable del hallazgo, el 24 de agosto, fue la Brigada Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, lejos de un camino donde ingresan vehículos del exclusivo lugar conocido como “miniciudad” de Culiacán.

Se le llama de ese modo porque sus murallas no permiten ver al interior, pues se trata de un exclusivo sitio residen empresarios, políticos y personas que puedan costear inmuebles de más de 10 millones pesos.

Uno de los integrantes de la brigada expresó: “El tiradero también les sirve de deshuesadero; aquí vienen a desvalijar coches; pura sabandija anda por aquí, pues asesinos, rateros, de todo”.

El pasado fin de semana, agregó, se hallaron dos cuerpos, se trata de uno de un hombre y otro que tenía aproximadamente más de dos meses en el lugar, según testigos.

La mayoría de los que se han encontrado tienen un tiro en la nuca.