Banner Programa
El meme del gato en la mesa tiene una historia, aquí te la contamos
El meme del gato en la mesa tiene una historia, aquí te la contamos. Foto: Especial
El meme del gato en la mesa tiene una historia, aquí te la contamos
El meme del gato en la mesa tiene una historia; aquí te la contamos. Foto: Especial

De seguro has visto el famoso meme de la mujer gritándole a un gato sentado en una mesa, que posiblemente será uno de los más recordados de 2019 porque ha inundado las redes sociales, pero ¿sabes cuál es su historia? Aquí te la contamos.

Para empezar debes saber que las escenas pertenecen a situaciones diferentes, y que si no fuera por este meme, nunca hubieran estado juntos.

La imagen de las mujeres pertenece a la serie “The Real Housewives of Beverly Hills” y son Taylor Armstrong y Kyle Richards quienes protagonizan la primera escena, que pertenence al episodio 14 de la segunda temporada, emitido en 2011.

La segunda imagen está protagonizada por un gato blanco detrás de un plato, que fue tomada por sus cuidadores y subida a la cuenta de Instagram Smudge Table Cat, que tiene más de 400 mil seguidores, dedicada a este minino.

Este famoso meme comenzó a circular en redes sociales a partir de junio, luego de que el 1 de mayo la usuaria de Twitter @MISSINGEGIRL publicó ambas imágenes juntas y dijo “estas fotos juntas me están haciendo perder la cabeza”, pero todavía no estaban unidas en un solo montaje y tampoco tenía texto. Al día siguiente un tuitero unió las fotos y las publicó, sin embargo, seguía faltando el mensaje que detonó el meme.

Y fue hasta casi un mes después cuando a alguien se le ocurrió publicar la imagen con la frase “me dijiste que…” seguido de una expectativa y el gato contesta a todas las reclamaciones.

Y así fue como desde entonces este meme llena espacios de todas las redes sociales, por lo que aquí te dejamos los mejores.

El meme del gato en la mesa tiene una historia, aquí te la contamos El meme del gato en la mesa tiene una historia, aquí te la contamos El meme del gato en la mesa tiene una historia, aquí te la contamos

Fuente: Sin embargo

incendios forestales