Cuanal Cerezo toma protesta como encarga de despacho del IMDP
Cuanal Cerezo toma protesta como encarga de despacho del IMDP
Cuanal Cerezo toma protesta como encarga de despacho del IMDP
Cuanal Cerezo toma protesta como encarga de despacho del IMDP. Foto: Especial

Designada durante la sexta sesión extraordinaria del consejo directivo del Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP), Yolatl Dioney Cuanal Cerezo rindió protesta como encargada de despacho, por tiempo indefinido.

Abogada, notaria y actuaria, Cuanal Cerezo también se ha formado como Maestra en Gobierno y Administración por la BUAP. Se ha desempeñado como regidora en el municipio de Amozoc de Mota en la Administración 2011-2014, y como alfabetizadora en el Instituto Estatal de Educación para Adultos.

Al respecto, la alcaldesa indicó que ambos perfiles fueron revisados a profundidad para garantizar el profesionalismo y la capacidad que el Instituto necesita para dar certeza de sus labores en pro de la cultura física de las y los poblanos.

Al acto asistieron ocho miembros del consejo directivo del IMDP, así como los regidores Eduardo Covián Carrizales, presidente de la Comisión de Centro Histórico y Movilidad; y Ángel Rivera Ortega, presidente de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública.