Por matar a sus excuñados, hombre irá 13 años a prisión
Por matar a sus excuñados, hombre irá 13 años a prisión
Por matar a sus excuñados, hombre irá 13 años a prisión
Por matar a sus excuñados, hombre irá 13 años a prisión. Foto: Especial

Derivado de diversas diligencias realizadas por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, Javier Pareja Herrera obtuvo sentencia condenatoria de más de 13 años de prisión por el delito de homicidio calificado en contra de dos hombres.

Fue el pasado 18 de julio de 2017 cuando Pareja Herrera se encontraba en la carretera Chietla-Tlancualpican en compañía de los hoy fallecidos cuando estos le reclamaron sobre molestias que él realizaba a su hermana quien antes fue su pareja sentimental.

En ese momento, el hoy sentenciado sacó un arma punzocortante para agredir a sus excuñados y así privarlos de la vida. Cabe destacar que uno de ellos falleció en el lugar mientras que el otro murió en un hospital cercano.

El agente del Ministerio Público (MP) integró el caso para que posteriormente elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) cumplieran la orden de aprehensión en su contra.

Derivado de diferentes datos recabados, la Fiscalía de Investigación Regional logró que la autoridad judicial le dictara una sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses.

Editado por: Jesús Antonio Cruz Balanzátegui