Banner Programa
Juan Reynoso se presenta con remontada y victoria de último minuto
Juan Reynoso se presenta con remontada y victoria de último minuto. Foto: EsImagen
Juan Reynoso se presenta con remontada y victoria de último minuto
Juan Reynoso se presenta con remontada y victoria de último minuto. Foto: EsImagen

Gracias al ingreso de Matías Alustiza, el Club Puebla reaccionó en los últimos 20 minutos, para venir de atrás y superar 2-1 a los Bravos de Ciudad Juárez, que se tradujo en la primera victoria del cuadro camotero en lo que fue la presentación de Juan Reynoso, en la dirección técnica.

En duelo correspondiente a la séptima jornada del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el paraguayo Darío Lezcano abrió el marcador para Juárez al minuto 45, pero el argentino Matías Alustiza, al 72, y el canadiense Lucas Cavallini, al 92, lograron los tantos de la victoria para el equipo de “La Franja”.

De esta forma, Puebla logró su primera victoria del certamen y ahora acumula cinco puntos, que lo colocan en el puesto 17 de la clasificación.

Ciudad Juárez, que está en su primera temporada en la máxima categoría luego de comprar la franquicia de Lobos BUAP, hilvanó su tercera derrota y, con tres puntos, se mantiene en el penúltimo puesto entre 19 equipos.

El conjunto de los Bravos de Juárez hizo que los aficionados del Cuauhtémoc se ilusionaron con recibir una cerveza gratis con el gol de Dario Lezcano, al minuto 45. El 1-0 para los Bravos de Juárez.

En el complemento, Matías Alustiza entró de cambio y en su primer contacto con el balón anotó el 1-1, gracias a una media vuelta que terminó con un disparo hacia la portería de los Bravos.

Justo cuando los aficionados del Puebla se emocionaron con la posibilidad de cobrar una “chela” gratis en el próximo juego de local de los camoteros, apareció Lucas Cavallini, para gracias a un pase filtrado de Omar Fernández, anotar el 2-1, el que evita que el Puebla pague 12 mil 544 cervezas y le entrega la primera victoria del torneo a los poblanos.

https://twitter.com/i/status/1167255236320399360

incendios forestales