Banner Programa
San Andrés abre casa de salud en Acatepec; da consultas accesibles
San Andrés abre casa de salud en Acatepec; da consultas accesibles. Foto: Especial
San Andrés abre casa de salud en Acatepec; da consultas accesibles
San Andrés abre casa de salud en Acatepec; da consultas accesibles. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, inauguró la casa de salud de la junta auxiliar de San Francisco Acatepec, que brindará consultas médicas con un costo de 25 pesos, y gratis para personas con discapacidad permanente y tercera edad.

En evento realizado este miércoles, informó que esto tiene la finalidad de acercar los servicios de salud, como rehabilitación, nutrición, odontología, atención médica y psicológica a las personas de dicha comunidad.

En su mensaje, mencionó que el cuidar de estos espacios que han sido construidos para beneficio de los ciudadanos debe ser un trabajo en conjunto, ya que los servicios de salud son indispensables para la sociedad, por lo cual solicitó a los ciudadanos presentes el apoyar a las autoridades locales.

Gelasia Elías Amaxalt, directora del Sistema DIF, destacó que el proyecto de las casas de salud surgió de las necesidades de la gente, que solicitó que estos servicios estuvieran disponibles para los grupos más vulnerables de la comunidad cholulense.

Señaló además que a partir de los censos que se realizaron en las distintas jornadas, se logró obtener datos específicos acerca de las necesidades de la población, lo que permitió el desarrollo de estos espacios para mejorar las condiciones de salud de los ciudadanos.

Editado por Omar Almaraz

incendios forestales