Banner Programa
Ofertan 1,268 vacantes en Feria del Empleo de San Andrés Cholula
Ofertan 1,268 vacantes en Feria del Empleo de San Andrés Cholula. Foto: Especial
Ofertan 1,268 vacantes en Feria del Empleo de San Andrés Cholula
Ofertan 1,268 vacantes en Feria del Empleo de San Andrés Cholula. Foto: Especial

Karina Pérez Popoca, alcaldesa de San Andrés Cholula, en compañía de Abelardo Cuéllar Delgado, titular de la Secretaría de Trabajo del gobierno estatal, inauguró la Feria de Empleo municipal 2019, donde 55 empresas ofertaron mil 268 vacantes.

En su mensaje emitido este miércoles, Pérez Popoca destacó que el evento tiene como finalidad fortalecer el tejido social, al garantizar empleos dignos para los trabajadores, lo cual les permitirá mejorar sus condiciones de vida.

Por su parte, Cuéllar Delgado afirmó que una de las indicaciones del gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, es la de activar la economía familiar, mediante la generación de empleos formales, lo que también ayuda a que las empresas recluten personal capacitado de una forma más accesible.

Destacó que las empresas participantes ofrecieron vacantes con salarios que oscilan desde los tres mil 500 hasta los 30 mil pesos, y que hubo una asistencia de más de mil interesados.

Detalló que 542 ofertas de empleo fueron para profesionistas, 505 para aquellos que se integran al ámbito laboral por primera vez, 155 para adultos mayores y 175 para personas con discapacidad.

Editado por Omar Almaraz

incendios forestales